lunes, 13 de octubre de 2008

Mago: ¿El Despertar?


Mago: Los Ojos de Nuada

La cuidad se veía extraña, Manhattan es un lugar ruidoso pero hoy estaba callado y eso le preocupo a Jack; esa entrevista absurda, el tipo tratando de comprar su cuerpo, una idiotez... en esté lugar... en está calle, las cosas también estaban raras y de pronto las luces de toda la cuidad se apagaron y una sensación de miedo le corrió comiéndole las vértebras de la espalda.

Una figura, un hombre… No! Antes, puede ser, pero ahora más bien era la destrucción quien bajaba derecho hacia Jack con unas cadenas luminosas que al movimiento del sujeto se volvieron una espada.

No lo pensó dos veces y corrió, corrió con todas sus fuerzas eludiendo de mirar para atrás a ver si ya no había nada, pero la cuidad y su movimiento era amalgamado, y el aire le ofrecía mas resistencia de la que debería.

Corrió sin pensar mucho, solo en volver al nodo donde estaba desde que despertó... que era lo más seguro, todo era muy complicado y confuso. Un día era un hombre tratando de triunfar en hollywood y al otro un mago, jajaj justo Jack un Mago; él que paso toda su vida entre varios extremos... el de recordar y el de amnesia, el de felicidad absoluta y el de tristeza profunda. Y claro como cada paso en su vida había sido marcado por lapsos de tiempos... como temporadas de la serie de su vida, “esto debía ser la temporada en que recibe poderes mágicos para salvar al mundo” ja! Que ironía!!.


De repente ¡¡¡Plash!!! Sintió el agua golpearlo... y el puerto, y la suciedad del agua "regresarlo" a la normalidad; la cuidad prendió sus luces y el aún con miedo nadó hasta la orilla (¿cómo había llegado al puerto?) paró un taxi y se fue al hotel del magíster.

"Derecho a la ducha!!" –Piensa el pobre hombre-. Mira las luces de la ciudad y las bendice, el nodo un refugio en el último piso de un elegante Hotel se ve a lo lejos…

Al llegar no saluda a nadie no quiere que lo vean así, estas personas con las que esta obligado a vivir no son lo que desearía quizás, pero tampoco puede hacer como que no le interesan, aparte su imagen no puede mostrarse menos gloriosa que cuando le pateó la cara a steven segal… ya que las apariencia son un arma importantísima. "Sí te ven así seguro piensan que volviste a las drogas... son tan estructurados... miden todo con la misma vara, creen que es útil estar atado a "la realidad" su magia es muy ordenada, excepto la del joven ese que es un asesino, ese tiene algo extraño..." se pierde en eso mientras entra al baño y se mete al jacuzz.

El agua recorre su cuerpo y lo limpia siente como la tina es el mar y una voz dentro de él le grita que se sumerja que busque las respuestas en otros lados, en otros tiempos...
Jack mete la cabeza en la bañadera y se desliza por el agua poco a poco la presión lo fuerza a salir pero resiste, y resiste y resiste...

"el cielo es naranja?_se pregunta_ quién es esa persona que corre? dónde estoy?”

Una voz le relata una historia:

“Descubrí a ese ladrón!! El nombre Nuada es lo que vienes buscando Jack y este tipo es parte de la respuesta.

Estamos en algún sitio de Babilonia se ven su torre y sus jardines en el horizonte, el sol violáceo muere en el atardecer... el ladrón que corre tu lo conoces, roba y corre más... acumula muchas riquezas y su alma brilla con una luz que corroe, ¿sientes el cinismo y la delicia que siente al robar? se alimenta de esto. Pero ya no le alcanza, el robar no es suficiente, la riqueza no lo es, un secreto le es contado y la muerte le come desde la sombras... Jack sienta al sujeto morir mas solo su cuerpo, es dejado porque su alma sigue comiendo a otros y ahora es un Espectro, viviendo de los cuerpos de otros...”

Plaaaaaashhh!!!! -una mano lo arroja fuera de la tina, contra el espejo del baño "salvándolo". Ve a los otros de su cábala entrar y tomas llega con algo en la mano él lo ve, tiene ¿una jeringa?... Tomas le inyecta algo y Jack se duerme otra vez...




1 comentario:

mariposa azul dijo...

hola danito!!!, que buena imagen!!!, y la idea del texto esta muy buena.

te quiero mucho sabi.