miércoles, 19 de noviembre de 2008


Negras Letras.


Las cortas y ellas crecen... las limpias y rastreras se retuercen

cual puercos en el lodo.

Las esquilas, embelleces pero por mucho lustre siguen siendo oscuras.
Entre tus venas… sierpes empetroladas, navegan tu garganta y te asfixian

hasta que las vomitas.

Negras, como las ansias de sangrar en un alarido de placer,

negras igual que las cuencas de los ojos al haber pasado la parca...

negras y vulgares como las camas rehechas de un burdel de mala muerte.

Como el sabor de esa rosa ya marchita, así saben tus negras letras

en el funesto eco de los pensamientos.


Negras Palabras.


Giras y ellas te lastiman la boca dictaminando querer salir...
Ellas te amarran, pero liberan... gritando entre los huecos de tus cuerdas.
Viven en tus muelas, entre el reino de tu lengua obligada a ser amable
Así vuelas lejos de donde alguien más te vea y las sueltas...
Y por fin al soltarlas disfrutas con su compañía, con su chillar en tus oídos con su crudeza,

desde aquí, sin simular no usarlas, todo parece apocalíptico a su lado, y confunden la mirada.

Ahora te hundes y con ellas a tu alrededor arropándote, duermes y descansas...



3 comentarios:

Sabina.V. Skuza dijo...

hola hermanito, que bueno que esta lo que escribiste me gusta mucho.
pasaba por aqui y un caminante que a mi lado estaba me dijo que este era el camino de mis sueños, y decidi seguirlo..
gracias por ser mi hermanito.
por siempre te amare chabi.

Sabrina dijo...

Hermoso tu blog!! Tus fotos!
Cuestion de tiempo, confianza, mentiras.. Qué opinas??
Chusmea mi blog!!
Suerte que estes bien :)

..::Strange[♥]Saturdayx::.. dijo...

Me encanta como usas las palabras alrededor de tan solo dos cosas: las letras y las palabras. Lo expresas todo muy bien :] jajaja
Me gusta tu blog, que vi que te habias dado una vuelta por el mio.

Sigue así,
besitos (K)